Publicidad

HTC One mini 2 también filtra sus primeros datos, pantalla de 4.5 pulgadas y chipset Snapdragon 400

HTC One mini 2 también filtra sus primeros datos, pantalla de 4.5 pulgadas y chipset Snapdragon 400
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el filtrador más famoso de la red la ha tomado con HTC, y es que el conocido @evleaks no ha parado de darnos datos en los últimos días sobre los próximos movimientos del fabricante taiwanés.

Así, ya hemos podido saber que HTC prepara una versión plástica y más económica del One M8 conocida como HTC One M8 Ace, además de otra versión potenciada que llegará tras el verano con mejor hardware y que de momento se ha denominado HTC One M8 Prime.

Ahora le toca turno a la versión compacta, que aunque era un lanzamiento bastante previsible, el propio @evleaks se ha encargado de convertir la filtración en interesante gracias a todos los datos que ha adelantado.

Así pues, ha "confirmado" que se llamará HTC One mini 2, y que su estrategia no seguirá al Xperia Z1 Compact de Sony, pues el hardware será menos potente.

Así pues, veremos un dispositivo con pantalla SuperLCD 3 de 4.5 pulgadas y resolución HD 720p, a la que animará un chipset Qualcomm Snadpragon 400 con procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz.

La memoria RAM será de 1 GB y el almacenamiento interno, que afortunadamente podremos ampliar con tarjetas microSD, llegará a los 16 GB.

Habrá cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal, aunque sin aderezos UltraPixel; y el resto de especificaciones son las esperadas, con conectividad completa hasta LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.0 LE y Android 4.4 enmascarado por HTC Sense 6.

Evidentemente nada oficial, aunque la cantidad de datos que nos ha proporcionado la filtración y todos los rumores que se mueven por la red podrían indicar que su presentación esté cercana de cara a un lanzamiento para la campaña veraniega.

En Xataka Android | HTC One M8 también llegará en los próximos meses en versión vitaminada
Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir