Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Holiday se deja ver, procesador de doble núcleo y pantalla de 4,5 pulgadas

HTC Holiday se deja ver, procesador de doble núcleo y pantalla de 4,5 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van apareciendo las primeras imágenes de los teléfonos móviles que llegarán antes de que acabe el año. Gracias a un usuario de XDA Developers podemos ver las primeras imágenes del HTC Holiday, un terminal que, en principio, saldrá a finales del 2011.

Estamos ante un smartphone con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz (posiblemente el mismo que el HTC Sensation), 1GB de RAM y una pantalla qHD de 4,5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles. Unas características muy interesantes a las que, además, hay que sumarle una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3.

Como podéis ver en las imágenes el HTC Holiday tiene la pantalla rota. El terminal fue adquirido supuestamente a través de Craiglist y posiblemente se lo vendieran ya con esa tara. En cualquier caso las fotos sirven para que nos hagamos una idea de cómo es el terminal.

Hay un detalle bastante interesante en las fotos del HTC Holiday y es el conector a la corriente en la parte trasera. Quizá HTC esté probando un tipo de conector nuevo o simplemente sea porque el prototipo es así y estaba pensado para otros usos como por ejemplo la exposición en ferias y tiendas.

En principio el HTC Holiday, nombre en clave, sólo llegará a Estados Unidos de la mano de AT&T, encarga de distribuir el Samsung Infuse 4G de 4,5 pulgadas también. Sin embargo, y como ya es costumbre en la compañía taiwanesa es posible que en Europa acabemos recibiendo una versión de este nuevo terminal.

Vía | XDA Developers
En Xataka Móvil | HTC Holiday: creciendo hasta las 4.5 pulgadas, con doble núcleo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos