Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC liberará finalmente el bootloader de los terminales nuevos

HTC liberará finalmente el bootloader de los terminales nuevos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A veces las presiones de los consumidores a las empresas surgen efecto. A mediados de mes Androidpolice descubrió que el bootloader del HTC Sensation estaba bloqueado y a principios de esta semana se confirmaba que el HTC Evo 3D también llevaría dicha protección.

Estas noticias han hecho que muchos usuarios se pongan en contacto con HTC para que la compañía taiwanesa recule en su decisión de bloquear el bootloader e impedir que los usuarios puedan tener un control mayor del terminal. Al final las presiones han surgido efecto y HTC no bloqueará el bootloader de los terminales nuevos.

De este modo HTC se une a otras empresas como Motorola, Sony Ericsson y Samsung quienes en su día decidieron desbloquear el bootloader de sus teléfonos móviles. Parece que los taiwaneses no quieren ser menos, la competencia en Android es muy intensa y ninguno quiere perder la oportunidad de liderar el mercado.

Vía | Electronista
En Xataka Android | Motorola seguirá los pasos de Sony Ericsson o Samsung y liberará el bootloader de sus futuros móviles de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos