Compartir
Publicidad

HTC One M8 Ace, más imágenes del One M8 fabricado en plástico

HTC One M8 Ace, más imágenes del One M8 fabricado en plástico
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unas semanas que lo vimos por primera vez, y es que este HTC One M8 Ace empezó a perfilarse como una versión económica del HTC One M8 a los pocos días de la presentación del terminal estrella de HTC.

Ahora parece confirmarse que es real y que llegará próximamente, y es que desde Asia han llegado nuevas imágenes que parecen confirmar al One M8 Ace, que será según los rumores un hermano gemelo con cuerpo plástico del tope de gama taiwanés.

Hay otras diferencias que puede que a algunos les gusten más y a otros menos, como la pérdida de la doble cámara UltraPixel de HTC en favor de una cámara más convencional de 13 megapíxeles, aunque el resto de la plataforma hardware se espera idéntica a la del HTC One M8, con una pantalla de 5 pulgadas FullHD y chipset Qualcomm Snapdragon 801.

En las imágenes vemos colores blanco, negro, azul y rojo, y un diseño similar a las líneas habituales de HTC, que parece haberse convencido de que es bueno ampliar el catálogo rebajando precios, sobre todo para acercar la gama alta de HTC a más bolsillos, a esos usuarios que prefieren gastar menos a pesar de los materiales y acabados menos premium que ello implique.

Os dejamos con el resto de imágenes filtradas del dispositivo, para que podáis echarle un vistazo más en profundidad:

HTC One M8 Ace
HTC One M8 Ace
HTC One M8 Ace

En Xataka Android | HTC One M8 Ace, la posible versión plástica del One M8
Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio