Compartir
Publicidad

HTC One podría tener en el horno su versión vitaminada

HTC One podría tener en el horno su versión vitaminada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC no quiere rendirse antes de plantar cara, y aunque Qualcomm les haya cerrado las puertas del Snapdragon 800, parece que los taiwaneses tienen un plan B para competir de igual a igual entre la gama más alta de este final de 2013 y el principio de 2014.

No estamos ante el HTC One Max que se espera, sino ante un dispositivo de 4.7 pulgadas y resolución FullHD, que utilizaría un procesador de ocho núcleos y contaría con 3 GB de memoria RAM.

Las fuentes hablan de una versión vitaminada del HTC One que todos conocemos, aunque por las fechas bien podría tratarse de un HTC Butterfly 2 del que todavía no se conocen datos, pero que no encajaría del todo por las 5 pulgadas de los modelos anteriores.

HTC One+

Lo que sí entra en los cálculos es el chipset, y aunque podríamos hablar de MediaTek, no creemos que HTC deje en manos de una firma reconocida en la gama media y baja el procesador de un terminal de altas pretensiones. Seguramente estemos ante un chipset de origen Samsung, así que el Exynos 5 Octa tiene todas las papeletas.

No se conocen más datos acerca del misterioso terminal de HTC, así que estaremos atentos para ir conociendo todas las informaciones de un dispositivo que podría presentarse hacia final de año o en el próximo CES de LaAs Vegas.

En Xataka Android | HTC pretendía lanzar un terminal con Snapdragon 800, pero ya no es una compañía prioritaria para Qualcomm Vía | UnWiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio