Compartir
Publicidad

HTC podría estar preparando un 'flagship phone' para la gama Desire

HTC podría estar preparando un 'flagship phone' para la gama Desire
4 Comentarios
Publicidad

Aunque ya sabemos mucho sobre el que será el nuevo buque insigna de HTC, un HTC Hima que ha filtrado casi todos sus detalles, parece que los taiwaneses han querido guardarse algún as bajo la manga.

Todavía esperamos a que llegue el próximo Mobile World Congress para conocer todas las novedades, pero según los últimos rumores HTC podría estar preparando una sorpresa en forma de un smartphone concebido para comandar la gama Desire, que al parecer se estaría desarrollando como HTC A55.

No es algo descabellado, pues todos los fabricantes se han ido dando cuenta de que los terminales más atractivos de cara al público son los que mantienen un precio contenido, pero incorporando especificaciones y diseño de gama alta.

El HTC A55 sería un tope de gama con piel de cordero y precio competitivo, montando una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD, animada en este caso por un chipset de 64 bits de MediaTek, un MT6795 que estaría apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

No se queda ahí la cosa, pues para redondear un dispositivo que nos parece demasiado bueno para ser cierto, HTC incorporaría una cámara de origen Sony de 20.7 megapíxeles en la trasera con otra de 13 megapíxeles para el frontal, aunque algunos apuntan a que en el frontal los taiwaneses podrían recuperar para la causa su sensor UltraPixel de 4 MP.

Doble altavoz frontal BoomSound, conectividad completa hasta LTE y versiones con doble SIM para mercados asiáticos, batería de 3.000 mAh y Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7.0. Llegaría muy pronto en tres combinaciones de colores bastante arriesgadas, blanco rosa y dorado, marrón y dorado o gris.

¿Qué os parece? Demasiado bonito para ser real, ¿no es así?

En Xataka Android | HTC One M8 ya está recibiendo Android 5.0 Lollipop en España
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio