Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC presenta el Explorer para llegar a todos

HTC presenta el Explorer para llegar a todos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habíamos conocido hace ya tiempo como HTC Pico, y sabíamos que sería un terminal de entrada a la gama Android, pero hoy tenemos por fin datos e imágenes oficiales del que será finalmente el HTC Explorer.

El terminal está pensado y diseñado para llegar a todos, siendo el terminal más bajo en toda la gama Android de la firma taiwanesa. Se dirigirá a un público que no quiera desembolsar mucho por un smartphone, y probablemente también a gente joven, pues estará disponible en varios colores.

Las especificaciones no son lo mejor del mercado, y ni mucho menos a la altura de los pesos pesados, pero son suficientes para mover Android 2.3.5 Gingerbread enmascarado por HTC Sense 3.5 con fluidez. Evidentemente, no estará preparado para mover Flash, pero de algo se debe prescindir por la diferencia de precio.

HTC Explorer

El terminal montará un procesador de 600 MHz, 512 MB de memoria RAM, una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas con resolución 480 × 320 píxeles y una cámara de 3 megapíxeles que puede grabar vídeo a 720 × 480 píxeles.

La disponibilidad del HTC Explorer se ha confirmado, en varios colores, para el último trimestre del año en Europa, Asia, África y Oriente Medio. Del precio evidentemente no se ha dicho nada, pero seguramente no será muy elevado.

Os dejamos con un vídeo de la operadora Three Mobile para que podáis echarle un vistazo:

En Xatakamóvil | HTC Explorer, apostando por una gama de acceso a Android
Fuente | Facebook de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos