Compartir
Publicidad

HTC quiere que estrujes más tu U11: nuevas funciones para Edge Sense vienen de camino

HTC quiere que estrujes más tu U11: nuevas funciones para Edge Sense vienen de camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC anunció hace unos meses su buque insignia para este año, el U11, un terminal que destaca por su cristal trasero que lo refleja todo y por presumir de que le gusta que lo estrujen. Estamos ante una propuesta que busca competir con el resto de la gama alta, aunque sin apuntarse a la moda de los marcos casi inexistentes.

Recientemente dábamos las buenas noticias de que este terminal estaba vendiéndose mejor que sus dos generaciones anteriores en el primer mes y que se esperaba que las cifras fueran superiores en los meses venideros. HTC parece no querer descuidar al U11 y, para ello, va a aumentar el abanico de funciones de Edge Sense.

En el momento de su lanzamiento contábamos con algunas funciones interesantes, como ejecutar la aplicación de cámara y disparar fotos o grabar vídeo sólo con apretar la mitad inferior de los bordes laterales del teléfono. Estos bordes pueden configurarse para que hagan otras funciones, como lanzar aplicaciones, tomar capturas de pantalla o ejecutar HTC Sense Companion, entre otras.

Pero el fabricante taiwanés tiene bastantes planes para esta funcionalidad y, por lo pronto, va a incorporar en un futuro cercano unas cuantas características más a Edge Sense, como podrás ver en el vídeo a continuación y que te resumiremos a continuación.

  • Google Maps: Al apretar los bordes sensibles podrás hacer zoom para acercar la vista en Google Maps

  • Fotos: Podrás hacer zoom en las fotos sólo con apretar los bordes del HTC U11

  • Calendario: Al apretar los bordes del HTC U11 podrás cambiar la vista del calendario entre semanal y mensual

  • Llamadas: Con sólo apretar los bordes podrás responder una llamada entrante y finalizar la misma cuando acabes.

  • Alarmas: Podrás apagar la alarma de tu HTC U11 sólo con estrujarlo.

  • Vídeos: Pausa o dale al Play en un vídeo con sólo apretar los bordes del HTC U11

Estas seis funciones son las que vendrán, pero HTC aún no ha anunciado cuándo llegarán. No obstante, al final del vídeo el fabricante taiwanés pregunta a los usuarios si tienen alguna idea más para mandárselas a ellos y, quién sabe, quizás pueda incorporarse más adelante. ¿Qué otras funciones meterías en Edge Sense?

Vía | Android Community
En Xataka Android | Así funciona Edge Sense, el marco táctil del HTC U11

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos