Compartir
Publicidad

HTC Sensation vs. Samsung Galaxy SII: Comparativa multimedia en vídeo

HTC Sensation vs. Samsung Galaxy SII: Comparativa multimedia en vídeo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto que en este principio de verano la guerra está servida entre los nuevos pesos pesados del mundo Android, y en la vanguardia de la batalla se enfrentan el HTC Sensation y el Samsung Galaxy SII, los dos terminales con mayores papeletas a conseguir el trono de superventas Android en 2011.

Hace unos días que os traíamos a Xataka Android una comparativa fotográfica entre el HTC Sensation y el Samsung Galaxy SII, y es que un blog italiano disponía ya de una versión de prueba del terminal puntero de HTC.

Pues bien, y ya que de momento nosotros todavía no hemos podido probar el nuevo abanderado taiwanés, nos hacemos eco de otra comparativa que llega directamente desde el mismo blog italiano, en la cual nos hacen un recorrido comparativo a todas las posibilidades multimedia de ambos terminales.

Ya sabemos que los dos terminales son muy parejos sobre el papel y ambos cuentan con un hardware impresionante, así que hasta que podamos probar el HTC Sensation no podremos hacer ninguna valoración sobre cual es mejor o peor en uso diario. De todos modos, estas comparativas son buenas para ir abriendo boca y viendo las posibilidades reales de los terminales.

En esta comparativa nos repasan tanto la grabación de vídeo en alta definición como la toma de fotografías, y también los aspectos multimedia más generales como la reproducción de vídeos en Youtube o las aplicaciones de música. Como la comparativa en muy extensa, aquí os dejamos sólo el vídeo, y os animamos a seguir el enlace de fuente si queréis ver más, puesto que allí podréis encontrar la comparativa completa en toma de fotografías y vídeos, con muestras sacadas con ambos terminales:

Vía | HTC HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos