Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sensation vs. Samsung Galaxy SII: Comparativa fotográfica y en vídeo

HTC Sensation vs. Samsung Galaxy SII: Comparativa fotográfica y en vídeo
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC Sensation, nuevo buque insignia de la marca taiwanesa, está a punto de llegar a los mercados para enfrentarse a los actuales pesos pesados que copan el trono Android. El primer terminal al que se enfrentará en una dura batalla es al Samsung Galaxy SII, que ya le ha ganado el primer enfrentamiento al llegar antes a las tiendas.

Al Samsung Galaxy SII ya le estamos realizando un análisis completo en Xataka Android, y destaca por su gran pantalla SuperAMOLED Plus, su procesador Exynos a 1.2GHz con 1 GB de RAM y una GPU ARM Mali 400 de cuatro núcleos. Además, cuenta con un diseño ultradelgado y muy ligero.

Por su parte, el HTC Sensation cuenta con el punto fuerte de los acabados de HTC, muy buenos tanto en materiales como el diseño, muy robusto y estilizado, con un sólido chasis metálico. Además, contará con un procesador también de doble núcleo a 1.2 GHz y con HTC Sense 3.0 como grandes bazas.

Decidir en estos momentos cuál es mejor o peor es imposible, puesto que sobre el papel están muy parejos en especificaciones y precio, lo que hace que decantarnos en estos aspectos esté muy complicado. Así, suponemos que los consumidores decidirán en cuanto a gustos y afinidades.

Para ello, y gracias a un blog italiano que ya cuenta con una versión de prueba del HTC Sensation, disponemos de una extensa galería en comparativa fotográfica de ambos pesos pesados del mercado Android, con la cual os dejamos para que podáis definir más vuestras preferencias:

Y para que no os quedéis con las ganas de más, también disponemos de un vídeo subido por el mismo blog en el cual continúan la comparativa enseñando el nuevo terminal de HTC en todos sus ángulos. ¿Cuál os gusta más? ¿Ya tenéis definidas vuestras preferencias?

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII: lo analizamos a fondo (I)

Vía | HTC HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos