Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sensation XL, potencia y calidad de sonido en un terminal de gran tamaño

HTC Sensation XL, potencia y calidad de sonido en un terminal de gran tamaño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando HTC anunció su alianza con Beats surgieron un montón de rumores sobre un nuevo smartphone que introdujera esta nueva tecnología. Algo obvio si tenemos en cuenta la naturaleza de las dos empresas. Sin embargo los rumores llegan a su fin y por fin se han materializado en algo real: el HTC Sensation XL.

Un terminal que combina todo lo bueno de su padre, el Sensation original, pero adaptado a los gustos y tendencias que están por venir. O lo que es lo mismo: una pantalla más grande, un sistema de audio en boca de muchos y una cámara bastante mejor a lo que nos tiene acostumbrado la compañía taiwanesa. Veamos qué nos ofrece este terminal de talla XL.

Como su nombre indica estamos ante un terminal de grandes dimensiones o mejor dicho: de una pantalla enorme. El HTC Sensation XL cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, una resolución de 800X480 píxeles y un ángulo de visión mayor. Al igual que su antecesor cuenta con cobertura Gorillaglass.

HTC Sensation XL

En cuanto al procesador el nuevo gigante de HTC cuenta con un Qualcomm de un sólo núcleo a 1,5 GHz. La memoria interna es bastante elevada: 16 GB, pero tenemos el hándicap de que no podemos ampliarla a través de tarjetas microSD. Eso sí, para compensar HTC nos regala una cuenta Dropbox de 5GB.

La cámara también viene con novedades interesantes: 8 megapíxeles, doble flash LED, sensor retroiluminado para hacer mejor las fotos cuando haya poca luz y una óptica de 28 mm. Habrá que esperar a que aparezcan las primeras fotos hechas con el terminal pero en principio no suena nada mal.

HTC Sensation XL, el primer Android en integrar Beats by Dr.Dre

HTC Sensation XL

Como ya hemos mencionado HTC se hizo con el control de la compañía Beats y ha decidido introducir el chip de sonido para mejorar la calidad del audio. El sistema funciona sincronizándose con el tipo de casco que le conectemos para optimizar la experiencia del usuario.

Todo muy bien pero hay un pequeño problema: si queremos disfrutar de esta calidad de audio tenemos que usar el reproductor de música que incluye el HTC Sensation XL. Es decir, si queremos disfrutar de la "magia" del chip de Beats en otras aplicaciones como Spotify, etc. Va a ser imposible, aunque ya veremos si cuando logren rootear el móvil logran ampliar su uso.

HTC Sensation XL saldrá a la venta a principios de noviembre a un precio de 599 euros libre con intraauriculares de Beats incluídos. Si queremos unos de repuesto o hemos perdido los que vienen con el móvil su precio será de 99 euros. También existie un modelo supraaural a un precio de 179 euros.

En Xataka | HTC Sensation XL, un movil a lo grande con sonido Beats by Dr. Dre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos