Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Runnymede, el primer fruto de la unión entre HTC y Beats

HTC Runnymede, el primer fruto de la unión entre HTC y Beats
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado veíamos cómo HTC forjaba una alianza con Beats para dotar de mejores sistemas de audio a los terminales de la compañía taiwanesa. Tarde o temprano esta relación tenía que dar sus frutos y parece que va ser más temprano que tarde.

Primero fue el EXIF de una foto el que reveló un nuevo modelo de HTC, ahora través de una nueva filtración tenemos más información sobre este terminal fruto de la unión entre las dos empresas: el HTC Runnymede. Un terminal potente que busca hacerse un hueco en la gama alta, veamos que nos ofrece.

Si miramos la ficha técnica del producto lo que más nos llama la atención es la pantalla de 4,7 pulgadas. Visto lo visto estos días, con smartphones como el Samsung Note, parece que las pantallas de pantalla grande se están poniendo mucho de moda.

En cuanto al procesador HTC vuelve a apostar por el MSM8255 de 1,5 GHz de Qualcomm o lo que es lo mismo, el mismo chip que lleva el HTC Flyer. A su lado: 768 MB de RAM y 16 GB de memoria interna para mover Android Gingerbread 2.3.4 y HTC Sense 3.5.

Aunque en principio podemos pensar que el audio será uno de los grandes protagonistas, tranquilos que contará con un sistema SRS Surround y micrófono dual, lo cierto es que la cámara del HTC Runnymede sorprende bastante: lente de 28mm, 2,2f y 8 megapíxeles. No está nada mal.

HTC Titan ¿eres tú?

HTC Titan

Cuando leí la lista de especificaciones técnicas de este nuevo terminal Android de HTC no pude evitar acordarme del HTC Titan, un nuevo smartphones de Windows Phone que curiosamente ayer presentó en Madrid la compañía taiwanesa. Casualmente los dos terminales son gemelos en cuanto al hardware: mismo procesador, misma cámara, mismo tamaño y pantalla… La única diferencia (además del sistema operativo) es que Titan sólo cuenta con 512 MB de RAM.

De momento HTC no se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar a que la compañía lo anuncie oficialmente pero según varias fuentes no oficiales este terminal llegará a finales de año a un precio todavía por confirmar.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos