Compartir
Publicidad

HTC Supreme será el próximo buque insignia de HTC

HTC Supreme será el próximo buque insignia de HTC
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Nuevas especulaciones se han movido por la red a tenor de un nuevo lanzamiento de la compañía taiwanesa HTC, y es que se ha filtrado desde Europa que el nuevo buque insignia de la compañía se llamará HTC Supreme y estará listo para ser presentado en las próximas semanas.

Según parece, y a esto apuntan varias fuentes, HTC Supreme sería el nombre definitivo que adoptaría el antes conocido como HTC Edge, del que ya hemos hablado anteriormente.

Parece confirmarse que este nuevo HTC Supreme saldrá al mercado con un procesador quad-core a 1.5 GHz, y que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD a 720p, especificación que parece estandarizarse para la gama alta del año próximo.

Todavía no existen más detalles acerca de este nuevo terminal, ni fechas de presentación ni de lanzamiento, ni tampoco los mercados a los que llegará. Aún así, es de suponer un lanzamiento mundial para un terminal de estas características, del que de momento sólo se confirma su nombre y mínimas especificaciones técnicas.

Lo que más llama la atención es precisamente esto, la confirmación de su nombre como HTC Supreme, lo que nos lleva a pensar directamente en un terminal de gama alta, probablemente el buque insignia de la compañía taiwanesa para el año próximo.

En Xataka Android | HTC Edge: ¿será este el primer smartphone con Tegra 3?
Fuente | PocketNow vía celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio