Compartir
Publicidad

HTC U: el buque insignia taiwanés para 2017 tendrá un marco táctil y Sense 9, según Evleaks

HTC U: el buque insignia taiwanés para 2017 tendrá un marco táctil y Sense 9, según Evleaks
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo HTC no está pasando precisamente por su mejor momento, de hecho está caminando por la cuerda floja y, si no actúa con cuidado, puede acabar por desaparecer del mercado móvil. Para intentar salir del bache presentó hace poco los HTC U Play y U Ultra, gama media y alta respectivamente, que no sorprendieron a nadie.

Pero quizás estos teléfonos deban tomarse más como unos aperitivos para el verdadero buque insignia de la compañía taiwanesa, el llamado HTC Ocean. Un rumor que toma fuerza gracias a Evan Blass es el borde táctil que permitiría acceder a ciertas funciones de forma sencilla y rápida, pero también tendremos HTC Sense 9, todo ello en el próximo 'flagship' taiwanés.

No es la primera vez, ni mucho menos, que sale el rumor de un marco con funciones táctiles que activarían ciertas funciones, como navegar por un menú lateral, ejecutar la app de fotografía o la de teléfono. De hecho, el mismo Evan Blass ya publicó más de un tuit que incluía un vídeo mostrando algunas funciones del terminal de HTC.

Esta característica parece haberse confirmado en una exclusiva a Venture Beat por parte de una persona familiarizada con los planes de HTC, que diría al blog que han adoptado un nuevo método de entrada que pasó a convertirse en la pieza clave del nuevo buque insignia que vendría, además, con Android 7.1 Nougat junto a Sense 9, su capa de personalización.

Otras especificaciones que se rumorean que tendrá será una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución WQHD, el reciente Snapdragon 835 como cerebro y una memoria interna de 64 o 128 GB. En cuanto a sus cámaras, el HTC Ocean (o HTC U, como parece que se le llamará) traerá una cámara trasera de 12 MP (IMX362) y una delantera de 16 MP (IMX351).

HTC, intentando diferenciarse de la moda de las pantallas con bordes curvos, parece haber encontrado una forma de evitar los inconvenientes de este tipo de paneles y, al mismo tiempo, permitir usar funciones adicionales. El HTC U se presentaría a partir de mediados de abril y saldría al mercado a inicios de mayo. ¿Crees que este puede ser el principio del despegue de HTC?

Vía | Venture Beat
En Xataka Android | Los HTC U Ultra y U Play llegan a España, estos son sus precios y disponibilidad oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos