Compartir
Publicidad

HTC U12+: primera imagen y características confirmadas por Evan Blass

HTC U12+: primera imagen y características confirmadas por Evan Blass
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC volverá a la carga este año con un buque insignia a la altura de los Galaxy S9, Xperia XZ2 y los futuros gama alta de Huawei y LG. Hablamos del que sería el HTC U12+, un dispositivo que ya vimos filtrado hace unas semanas y cuyas características rumoreadas son de nuevo confirmadas por Evan Blass, un reputado filtrador que no suele fallar en este tipo de informaciones.

El HTC U12+ se presentaría entorno a los meses de abril y mayo. Sus características son sin duda de lo más llamativas. Un panel de seis pulgadas con resolución WQHD+, un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y cuatro cámaras. Además de resistencia al agua y un diseño que seguiría las líneas de lo ya visto con el HTC U11+.

Características filtradas del HTC U12+

HTC U12+

Pantalla

6" LCD WQHD+

Procesador

Snapdragon 845

RAM

6GB

Almacenamiento

64/128GB

Batería

3.420mAh

Cámaras

Trasera: 16+12MP
Frontal: 8+8MP

Software

Android 8.0 Oreo
Sense 10

Otros

Edge Sense, reconocimiento facial, resistencia agua IP68

Como vemos, el 'HTC Imagine' o 'HTC U12+' incorpora un panel Super LCD de seis pulgadas en formato 18:9, ya que no se espera la aparición de la popular muesca. En su interior encontraríamos el procesador Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM, lo que le garantiza el mismo nivel de potencia que el resto de gamas alta.

Para la batería tendríamos 3.420mAh con carga rápida y para el almacenamiento versiones de 64GB y 128GB ampliables mediante microSD. ¿Qué hay del apartado fotográfico? HTC apostaría por doble cámara trasera de 16 megapíxeles y doble cámara frontal de 8 megapíxeles, donde nos serviría para el reconocimiento facial.

En cuanto al software tendremos Android 8.0 Oreo y HTC Sense 10, una capa de personalización que además mejorará Edge Sense. Los marcos estrujables que en este dispositivo ampliarían sus posibilidades.

HTC Desire 12 y Desire 12+

Además de las características del buque insignia, también ha revelado algunos detalles del HTC Desire 12 y Desire 12+. Unos modelos que también habíamos visto filtrados anteriormente. En este caso sus nombres en clave son 'Breeze' y 'Breeze+' y serían modelos de gama media.

La gama Desire también llegaría con pantalla de 18:9 pero procesador MediaTek, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2730mAh. Modelos muy asequibles que ni de lejos son tan interesantes como el HTC U12+ que preparan para la gama alta.

En Xataka Android | HTC planea el regreso de su buque insignia: filtradas las características del HTC U12

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos