Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Ville se deja ver en un vídeo filtrado

HTC Ville se deja ver en un vídeo filtrado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Seguimos calentando motores de cara al MWC de Barcelona. Tras ver el anuncio del Padfone y los rumores sobre los nuevos dispositivos de Samsung esta vez nos toca hablar de algo más real, nada de rumores y análisis de especialistas, sino una filtración con vídeo y todo. Para ponernos los dientes largos.

El protagonista de la última filtración es el HTC Ville, un teléfono que ya salió a la palestra en anteriores ocasiones en forma de rumor. Ahora, gracias un vídeo filtrado, hemos podido ver cómo será esta nuevo terminal, conocer un poco mejor su hardware y la versión del sistema operativo.

Los rumores que ya habíamos visto con anterioridad no iban desencaminados: procesador de doble núcleo a 1,5GHz, 1GB de RAM y pantalla de 4,3 pulgadas. El resto de componentes también están a la altura y, personalmente, espero que la cámara de 8 megapíxeles sea tan buena como la del HTC Titan.

HTC Ville vendrá con Android Ice Cream Sandwich 4.0 y la nueva versión de HTC Sense 4.0, de la cual hace unos días se filtraron una serie de rumores pero donde lamentablemente no pudimos ver imágenes. En el vídeo, que actualmente se encuentra en modo privado en YouTube, nos ha dejado ver algunos detalles como la transición de los menús y el rediseño de algunos de sus elementos.

Aspectualmente el teléfono se parece mucho a unas imágenes filtradas que publicó pocketnow hace unas cuantas semanas. Veremos si finalmente el terminal llega a Barcelona y conoce más detalles sobre él. El hardware no tiene mala pinta aunque, a simple vista, no supone una evolución importante respecto a lo que ya tenía HTC.

En Xataka | HTC Ville pillado en vídeo con HTC Sense 4.0
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos