Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Wildfire S, el pequeño de la familia también se renueva

HTC Wildfire S, el pequeño de la familia también se renueva
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos al HTC Wildfire S, que viene sustituir a su antecesor para cubrir la gama baja de HTC para Android. Para aquella gente que quiera un móvil básico y económico con el sistema operativo Android puede estar el teléfono que necesita.

Su diseño poco ha cambiado, mantiene prácticamente la linea del primer HTC Wildfire. Ahora es un poco más pequeño y delgado, olvidándose también del trackpad como ha pasado con el resto de móviles presentados por HTC.

Características

El HTC Wildfire S corrige el problema principal del primer modelo, que era su pantalla. Ahora nos encontramos ante una pantalla con el doble de resolución (480×320) con las mismas pulgadas, 3.2”, lo que hará que se vea mucho mejor, sobretodo los textos y páginas webs.

Llevará Android 2.2, pero esperemos que no tarde mucho en recibir la actualización a una versión superior. Estará movido por un procesador de 600Mhz y 512MB de RAM, con una memoria interna de 512MB. HTC tampoco se olvida de añadir los giroscopios al pequeño de la familia.

La cámara de fotos se mantiene con sus 5 megapixeles, con autofocus y flash de LED. La batería pasa de los 1300 mAh que tiene el primer Wildfire a los 1230 mAh, pero esperemos que tanto como el hardware como el software estén bien optimizados para que la batería dure más. A continuación vemos por completo sus especificaciones técnicas:

Especificaciones técnicas

Disponibilidad del HTC Wildfire S

Al igual que el resto de los móviles presentados por HTC, saldrá durante el segundo trimestre del 2011 en tres colores (blanco, negro, morado). Seguramente salga con Vodafone a un precio similar al que tuvo el primer HTC Wildfire de lanzamiento.

Sitio oficial | HTC
En Xataka Móvil | HTC Wildfire S, el comienzo de una saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos