Compartir
Publicidad

HTC ya ha liberado el código fuente del kernel del One M8

HTC ya ha liberado el código fuente del kernel del One M8
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC sigue dando pasos para mejorar su imagen, y aunque ayer saltaba la alarma de las trampas que realiza su nuevo HTC One M8 para optimizar su rendimiento al ejecutar benchmarks, lo cierto es que el resto de noticias al respecto del nuevo terminal estrella de HTC han sido bastante alentadoras.

No en vano, HTC quiso dejar claro con la fragmentación y liberación de Sense que las actualizaciones serán prioritarias de aquí en adelante, además de los planes para poner a disposición de todo el mundo HTC BlinkFeed.

Los buenos augurios se corroboran ahora, pues la firma taiwanesa ha liberado ya el código fuente del kernel de su nuevo HTC One M8, y lo ha hecho no sólo para la versión internacional que se venderá libre, sino para todas las versiones, incluidas las de operadores por países y la Google Play Edition.

Los ficheros incluyen el kernel oficial de HTC para el One M8, en su versión 3.4 para Android 4.4 KitKat, y todos pesan en torno a los 90 MB independientemente de cual sea la versión del dispositivo.

La pronta liberación del código ayudará a que la importante scene androide recupere sensaciones con los dispositivos de HTC, pues tras muchos bandazos, el fabricante taiwanés quiere volver a la senda de colaborar para que los desarrolladores puedan realizar sus ROMs personalizadas sin rodeos y utilizando el código fuente oficial de HTC.

Sin duda una gran noticia que seguramente contentará a muchos.

Análisis completo HTC One M8

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de HTC:

En Xataka Android | HTC One M8 hace trampas optimizando su funcionamiento en benchmarks Más información | HTCdev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio