Compartir
Publicidad

Huawei abandonará la marca Ascend para sus futuros dispositivos Android

Huawei abandonará la marca Ascend para sus futuros dispositivos Android
8 Comentarios
Publicidad

Todo tiene un final, sobre todo en un mercado como el de la telefonía móvil, donde todo evoluciona a una velocidad vertiginosa. Eso habrán pensado los chicos de Huawei en su camino para renovar su marca, y es que al lanzamiento de los dispositivos Honor en Europa habrá que sumar ahora el abandono definitivo del tradicional apellido Ascend de sus terminales.

No es un movimiento nuevo, pues LG ya desvinculó en su día la marca Optimus de sus terminales de gama alta, estrategia que les fue muy bien buscando rejuvenecer la marca con un cambio radical también en el diseño de los dispositivos.

Ahora es Huawei la que busca alejarse de su imagen de "fabricante chino" con todo lo que ello conlleva, y es que aunque sus últimos dispositivos han contado con muy buena relación calidad/precio, todavía no han conseguido sacarse de encima su particular sambenito.

Así pues, podemos esperar un cambio radical para el Huawei P8, si es que finalmente llega al mercado como tal, pues Huawei parece que esta vez sí intentará atacar de forma seria la gama alta de smartphones en nuestros mercados.

Probablemente lo conozcamos en el segundo trimestre de este 2015, aunque queda la incógnita de que la firma china pueda enseñarlo durante el Mobile World Congress en Barcelona, donde el año pasado apostaron por presentar su MediaPad X1, un híbrido entre tableta y smartphone con pantalla de 7 pulgadas, así como el Ascend G6 para la gama media y la pulsera TalkBand B1.

En Xataka Android | Huawei Honor 4X también se hace oficial en Beijing
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio