Compartir
Publicidad

Huawei Honor 4X también se hace oficial en Beijing

Huawei Honor 4X también se hace oficial en Beijing
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo decíamos esta tarde cuando os presentábamos al Honor 6 Plus, y es que la nueva marca para Europa de Huawei no quiere dejarnos descansar en este final de año a base de nuevos y, por qué no decirlo, buenos dispositivos.

Hoy ha sido un día importante para Honor, y es que mientras todos esperábamos la calma tras enseñar a su nuevo terminal estrella, la firma china se ha decidido a presentar también de manera oficial al Honor 4X que se había filtrado hace unos días.

El dispositivo ha sido presentado en Beijing como el primer smartphone que usará la plataforma de hardware HiSilicon Kirin 620, un chipset de fabricación propia de Huawei con arquitectura de 64 bits y pretensiones de gama media que competirá directamente con los Snapdragon 615 de Qualcomm.

Especificaciones de hardware

Confirmado queda que todas las filtraciones eran correctas y las fuentes fiables, pues desde el diseño del dispositivo, clásico, con un marco metálico y botonera capacitiva, hasta sus especificaciones de hardware todo había sido ya descrito con anterioridad.

El Honor 4X incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) animada por el mencionado chipset de 64 bits HiSilicon Kirin 620 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 y GPU ARM Mali-450.

Se podrá comprar en dos versiones, con 1 ó 2 GB de memoria RAM, y aunque del almacenamiento interno no se ha dicho nada, es de esperar una memoria ampliable de 8 GB.

Las cámaras son de 13 megapíxeles con flash LED la principal y de 5 megapíxeles la frontal, mientras que la batería se queda en los 3.000 mAh.

No faltará evidentemente la conectividad 4G LTE, imprescindible hoy en día, ni tampoco un slot doble SIM que, como es ya habitual en los últimos terminales de la firma china, se compatirá con el puerto de expansión de memoria.

Honor 4x (6)

Honor 4X, disponibilidad y precios

De momento el Honor 4X ha sido sólo anunciado para el mercado chino, donde estará disponible próximamente a un precio de 128 dólares el modelo con 1 GB de memoria RAM, que sube hasta los 160 dólares si optamos por 2 GB de RAM.

No sabemos si este dispositivo estará en el catálogo europeo de Honor como sí lo hacen los Honor 3C y el Honor 6, y los harán la tableta Honor T1 y el nuevo Honor 6 Plus. Estaremos atentos para confirmaros su disponibilidad.

En Xataka Android | Honor 6 Plus, toda la información sobre el nuevo Android de Honor
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio