Compartir
Publicidad

Huawei anuncia el Honor 4C en China, otro gama media destinado a las ventas online

Huawei anuncia el Honor 4C en China, otro gama media destinado a las ventas online
6 Comentarios
Publicidad

A poco más de 24 horas para que tenga lugar su esperado evento en Londres para la primera irrupción en Europa de su Honor 6 Plus, la subempresa de Huawei no ha querido que pensemos que está conteniendo el aliento para el evento y acaba de anunciar un nuevo smartphone en China con el que entrará a competir con la gama media de Android.

El Honor 4C es un smartphone con pantalla de cinco pulgadas que contará con interesantes armas para enfrentarse a sus competidores, como un procesador octacore de 64 bit Kirin 620, 2 GB de RAM o un precio más que ajustado, pero también le vemos cojear peligrosamente a la hora de limitarse a incluir el sistema operativo Android 4.4.2.

Honor 4C, especificaciones

Como hemos comentado, el Honor 4C equipará una pantalla IPS LCD de 5 megapíxeles, la cual tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles. Su procesador será un Hisilicon Kirin 620 octa core de 64 bit a 1,2 GHz, con una GPU Mali 450, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 mediante tarjetas microSD.

Este dispositivo también contará con una cámara frontal de 5 pulgadas, una trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash led, y doble ranura SIM con 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Radio FM y Bluetooth 4.0, todo ello movido por un Emotion 3.0 UI basado en Android 4.4.2 y alimentado por una limitada batería que se quedará en 2550 mAh.

Precio y disponibilidad

Aunque todavía no tenemos ninguna noticia referente a cuándo se podrá adquirir fuera de China este gama media ha nacido destinado a venderse mayoritariamente en tiendas online como la de Alibaba o Gizok, a un precio que empezará en 129 dólares, apenas 118 euros al cambio. ¿Qué os parece la nueva propuesta low cost de Honor?

Vía | Reuters
En Xataka Android | Honor 6 Plus, toda la información sobre el nuevo Android de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio