Compartir
Publicidad

Honor empieza a enviar invitaciones para un evento el 29 de abril, Honor 6+ a la vista

Honor empieza a enviar invitaciones para un evento el 29 de abril, Honor 6+ a la vista
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os contamos a principios del mes de marzo, Honor tenía pensado hacer aterrizar su Honor 6+ en Europa durante el segundo trimestre del año, y después de que la submarca de Huawei para nuestro continente haya empezado a enviar invitaciones para su puesta de largo ya estamos en disposición de deciros que el dispositivo será presentado el próximo 29 de abril en Londres.

Será entonces cuando sepamos tanto el precio final del dispositivo, que se espera que sea ligeramente superior a los 300 euros del Honor 6, como si Honor tiene pensado repetir con su Honor 6 Plus la estrategia promocional de hackear el precio que siguió con el Honor Holly para que el precio se vaya ajustando al máximo.

Os recordamos que el Honor 6 Plus equipa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, acompañada de un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 925T, GPU ARM Mali-T628MP4, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD, todo ello alimentado por una potente batería de 3.600 mAh.

Una vez que el dispositivo sea presentado, ya os dijimos que lo esperábamos en España a partir del mes de mayo, por lo que lo lógico sería pensar que el evento de Londres se quedará como una presentación local, mientras que en España tendremos nuestro propio evento cuando llegue la hora.

Y no olvidemos que mientras Honor trabaja en hacernos llegar su Honor 6 Plus, ayer ya os mostramos las supuestas primeras fotografías robadas de los que podrían ser sus predecesores, los nuevos Honor 7 y Honor 7 Plus. Está claro que la subempresa de Huawei va a darnos mucho de lo que hablar durante las próximas semanas.

Vía | Mathew Brack
En Xataka Android | Honor 6 Plus, toda la información sobre el nuevo Android de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio