Compartir
Publicidad

Aparecen nuevos rumores sobre el Nexus de Huawei: estaría basado en el Mate 8

Aparecen nuevos rumores sobre el Nexus de Huawei: estaría basado en el Mate 8
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el pasado mes de febrero se empezase a filtrar que Huawei y LG podrían ser los fabricantes elegidos para los próximos dos dispositivos Nexus las filtraciones han sido desiguales, porque mientras que el hipotético dispositivo de los coreanos ya ha recibido una supuesta filtración masiva, el de los chinos continúa escondido entre las sombras.

Pero eso podría cambiar, porque tal y como recogen en la web de Gizmochina, algunas fuentes del país asiático han empezado a rumorear que el que podría ser el Nexus 6 2015 de Huawei estaría basado en el prototipo del Mate 8, otro de los rumoreados dispositivos que el fabricante chino tiene pensado lanzar al mercado durante este año.

De ser cierto este rumor no cambiaría de la noche a la mañana lo poco que sabemos del Nexus, ya que el Mate 8 también es una incógnita, pero según se vayan sabiendo datos sobre él también podríamos hacernos una idea, sobre todo en lo referente a dimensiones y tamaño, de qué es lo que podría aportarnos el que sería el nuevo buque insignia de Google.

Es muy poco lo que sabemos del Huawei Mate 8, tan solo hemos visto unas fotografías que nos enseñaban un diseño casi sin bordes para minimizar sus dimensiones, y un hardware del que se rumorea un procesador Kirin 930 octa-core, Pantalla full HD a 1080p, lector de huellas dactilares y cámara de 20,7 megapíxeles con sensor Sony IMX220.

Del Nexus 6 de Huawei hasta ahora sólo se le presumían una pantalla 2K de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 810. Aun así esto son sólo rumores basados en hipotéticos prototipos, por lo que tal y como decimos siempre más vale no tomárselos demasiado en serio y seguir esperando para ver qué nos traen futuras filtraciones cuando las fechas del lanzamiento estén algo más cerca.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Siguen los rumores sobre el Nexus 5: Snapdragon 620 y 4 GB de RAM por 400 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio