Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Mate 7 se actualiza oficialmente a Android 5.1 Lollipop

Huawei Ascend Mate 7 se actualiza oficialmente a Android 5.1 Lollipop
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los principales fabricantes hayan escuchado a los usuarios con respecto al soporte de actualizaciones nos alegra, sobre todo porque la mayoría ha cambiado su estrategia de postventa para mejorar.

Huawei tampoco se ha quedado quieta en este sentido, y su phablet estrella el Huawei Ascend Mate 7 ya ha recibido su segunda dosis de piruletas con la actualización oficial a Android 5.1 Lollipop.

Al terminal, lanzado al mercado tras la feria IFA de Berlín en septiembre del año pasado, no se le pueden poner quejas respecto al software, pues la firma china ha cumplido plazos superando incluso a algunos gigantes como Samsung, que todavía no dispone de Android 5.1 para sus dispositivos más importantes.

La actualización ya está siendo distribuida en todos los mercados donde está presente el Ascend Mate 7, y nosotros hemos podido probar la versión MT7-L09EuropeC900B308 que es la que ha llegado a nuestra unidad con pasaporte europeo.

¿Dónde están las novedades de Emotion UI 3.1?

Aunque no parece que la interfaz de Emotion UI haya cambiado demasiado, aquí mismo os traemos un completo recorrido en forma de galería con capturas de Android 5.1 bajo la máscara de Emotion UI 3.1.

Con respecto al changelog, que podéis ver completo en una de las imágenes, parece que los cambios han sido más bien profundos y poco relevantes visualmente, al igual que sucede con Android 5.1 respecto a Android 5.0 sin personalizaciones.

No esperéis novedades más allá de las anunciadas con 5.1 Lollipop y la pertinente corrección de errores y mejora de rendimiento y estabilidad en Emotion UI, aunque Huawei sí se ha permitido implementar detalles como un nuevo modo de secuencia en la cámara fotográfica y algún detalle más para la pantalla de bloqueo y la galería.

Y por si no conocéis al phablet de Huawei, una de las mejores opciones del mercado de smartphones de gran formato por su relación calidad/precio, aquí os dejamos nuestro análisis en vídeo:

En Xataka Android | Huawei TalkBand B2 ya se vende en España
En Xataka | Huawei Ascend Mate 7, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio