Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Y330, toda la información sobre el nuevo Android de Huawei

Huawei Ascend Y330, toda la información sobre el nuevo Android de Huawei
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras todos esperamos al Ascend P7 que Huawei presentará próximamente como cabeza de lista, la firma china se afana en poblar su catálogo para llegar a todo tipo de clientes, sobre todo en lo que respecta a los terminales más económicos.

Hoy conocemos al Huawei Ascend Y330, un smartphone para la gama de entrada que llega con los mismos argumentos que la mayoría: diseño juvenil y muchos colores, hardware suficiente para el uso básico y precio atractivo.

Ajustando el hardware para alardear con el precio

El Ascend Y330 es un teléfono inteligente que funciona bajo Android 4.2 Jelly Bean, y que viene dotado de una pantalla de 4 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles. Esto deja la densidad de píxeles en unos aceptables 245 ppp.

Huawei Ascend Y330, toda la información

La plataforma de hardware la preside un chipset con procesador Cortex-A7 de doble núcleo a 1.3 GHz, acompañado en este caso de 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables con tarjetas microSD.

No hay cámara frontal en el equipo, y la principal se conforma con un sensor de 3 megapíxeles sin flash, así que no esperéis comprarlo para inmortalizar con calidad vuestras vivencias.

En cuanto a la conectividad, es completa hasta HSPA+, con WiFi b/g/n, aGPS, Bluetooth 4.0 y Radio FM, cosa que añade cierto atractivo a un smartphone que puede utilizarse como segundo terminal en el trabajo u otras tareas más "peligrosas". La batería llega a los 1.500 mAh, todo ello en una carcasa de 126 gramos de peso y dimensiones completas de 122.1 x 63.5 x 11.3 milímetros.

Huawei Ascend Y330, toda la información

Huawei Ascend Y330, disponibilidad y precios

El nuevo Huawei Ascend Y330 ya ha llegado a nuestros mercados, y es muy probable que lo haga en las próximas semanas mediante el catálogo de las principales operadoras, al tratarse de un terminal muy económico y atractivo para éstas.

Su precio recomendado se queda en los 79 euros, acorde sin duda a sus posibilidades, y estará disponible en cinco colores: blanco, negro, azul, amarillo y rosa.

En Xataka Android | Huawei Ascend P7 aparece manteniendo el tipo en mayor resolución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio