Compartir
Publicidad

Huawei C199S, un nuevo smartphone vestido de metal para competir entre la gama media

Huawei C199S, un nuevo smartphone vestido de metal para competir entre la gama media
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Huawei está más que dispuesta a dar la batalla en este 2015, pues la firma china se mantiene muy activa para estar en la primera línea de las novedades del mercado este año, en el que no ha dejado de generar noticias desde que terminara el CES 2015 en Las Vegas.

Hoy ha presentando en su país natal al Huawei C199S, un smartphone de gran formato y buenas capacidades que llegará para cubrir la gama media en este segmento, con construcción metálica y un precio muy atractivo.

El C199S de Huawei cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD 720p, animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz y arquitectura de 64 bits.

En cuanto a memoria, la RAM sube hasta 2 GB mientras que el almacenamiento interno se queda en los 16 GB, que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

Huawei C199s 0

Las cámaras son de 13 megapíxeles la principal -sensor Sony IMX214- y de 5 megapíxeles la frontal, mientras que el dispositivo se completa con conectividad hasta LTE Cat.4 además de las habituales WiFi, Bluetooth y aGPS con soporte GLONASS.

Todo ello en un chasis unibody fabricado en aluminio, con un acabado limpio y muy elegante, y que con un grosor de sólo 7.6 milímetros asegura un aspecto más que bueno. Las dimensiones son de 153.5 x 77.3 milímetros, y no son impedimento para colocar una batería de 3.000 mAh que dará vida a Android 4.4 KitKat con Emotion UI 3.0.

El Huawei C199S llega al mercado chino a un precio al cambio de unos 325 euros, sin duda más que atractivo gracias a la buena relación calidad/precio del terminal.

En Xataka Android | Huawei Mate 7 Compact se enseña por primera vez en imágenes filtradas
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio