Publicidad

Huawei Mate 7 Compact se enseña por primera vez en imágenes filtradas

Huawei Mate 7 Compact se enseña por primera vez en imágenes filtradas
5 comentarios

Publicidad

Poco a poco se va aclarando el camino de Huawei hacia el Mobile World Congress 2015, pues aunque la firma china no ha confirmado ni desmentido nada más allá de que habrá una presentación el próximo día 1 de marzo, las filtraciones se han sucedido una tras otra.

Finalmente parece confirmarse que no habrá nuevo buque insignia de Huawei hasta abril, pero la feria barcelonesa servirá como trampolín a una versión del Ascend Mate 7 que se venía rumoreando en los últimos días, el Huawei Mate 7 Compact.

El dispositivo, que se muestra en las dos imágenes que ilustran este artículo -o al menos eso aseguran fuentes cercanas a Huawei-, parece que mantendrá las líneas de diseño y los materiales de su hermano mayor.

Huawei Mate 7 Compact 2

No conocemos la diagonal de pantalla del nuevo Mate 7 Compact, aunque en mano se hace perfectamente perceptible la reducción de tamaño, que suponemos que albergará un panel de entre 5 y 5.5 pulgadas.

Así mismo, también se puede ver que esta reducción de tamaño no implica perder el lector de huellas dactilares en la trasera, así que esperemos que Huawei siga los pasos de Sony presentando un dispositivo que sólo rebaje su tamaño y no sus prestaciones.

En Xataka Android | Richard Yu afirma que la competencia directa de Huawei es Samsung, no Xiaomi
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir