Compartir
Publicidad

Huawei Honor 4X filtrado con detalle, se espera su llegada para el 16 de diciembre

Huawei Honor 4X filtrado con detalle, se espera su llegada para el 16 de diciembre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nosotros todavía analizamos al Honor 6, el primer dispositivo que ha traído aquí la nueva marca creada por Huawei para nuestros mercados, lo cierto es que la firma china ya tiene en el horno más dispositivos interesantes por llegar.

Filtrado como Glory 4X -y también conocido como Honor 4X-, hablamos del terminal que estrenará el chipset HiSilicon Kiron 620 presentado la semana pasada, el primero con arquitectura de 64 bits fabricado por Huawei.

Las imágenes muestran un smartphone con diseño clásico y botonera capacitiva dedicada bajo la pantalla, todo ello enmarcado por un bisel que asemeja metálico.

Huaweihonor4x 2

En cuanto al hardware, monta un panel IPS OGS de 5.5 pulgadas y resolución HD 720p, que quizás se quede corta con respecto al tamaño del panel, pues los 267 píxeles por pulgada se antojan un valor adecuado y suficiente, pero hoy en día bastante superado.

Al HiSilicon Kirin 620, que incorpora ocho núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz con proceso productivo a 28 nm y GPU ARM Mali-450, lo acompaña una memoria RAM de 1 ó 2 GB según elección del usuario, su conectividad nativa para redes 4G LTE y una batería de 3.000 mAh que promete una buena autonomía.

En cuanto a capacidades multimedia, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles.

El Honor 4X llegará al mercado con Android 4.4 KitKat enmascarado por la personalización Emotion UI de Huawei, y estará disponible en su país de origen el próximo 16 de diciembre a un precio de unos 100 euros al cambio el modelo de 1 GB de memoria RAM, subiendo a los 130 euros el modelo con 2 GB de memoria RAM.

Huaweihonor4x 3

En Xataka Android | Honor 6, prueba con vídeo
Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio