Compartir
Publicidad

Huawei P30 Lite: se filtran imágenes de su diseño desde todos los ángulos

Huawei P30 Lite: se filtran imágenes de su diseño desde todos los ángulos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas filtraciones del Huawei P30 Lite son de hace ya un mes a través de la imagen de un fabricante de carcasas transparentes. En ella se veía el frontal y se intuía una configuración trasera de tres cámaras, que ahora queda corroborada por una nueva filtración, también de una marca de carcasas, pero en la que se aprecia el Huawei P30 Lite en todo su esplendor.

Tenemos así la imagen más clara del próximo Huawei P30 Lite, que probablemente conoceremos el próximo 26 de marzo junto a sus hermanos. En estas nuevas imágenes se puede apreciar perfectamente la pantalla, el notch en forma de gota así como la trasera con el lector de huellas y una cámara de tres lentes.

Ahora con cámara triple

Movilcitos

Se rumorea que la pantalla sería un LCD con una diagonal de 6 pulgadas que, a diferencia de las versiones superiores como P30 y P30 Pro, no esconderían en su interior un sensor de huellas: en su lugar, se encuentra en la parte de atrás, igual que en el Huawei P20 Lite.

Lo que sí cambiará es la configuración fotográfica. De las dos lentes de 16 + 2 MP pasaríamos a una configuración triple en donde suenan las cifras de 20 MP para el sensor principal, 16 MP para el secundario y otros 2 MP para la medición de profundidad.

No se conocen muchos más detalles sobre las especificaciones de este P30 Lite más allá de que mantendrá el minijack, aunque sería sensato pensar que en su interior se monte el Kirin 710. Seguramente no tardemos mucho en conocer más a través de las certificaciones oportunas, según se acerca la fecha presentación que está pseudoconfirmada para el 26 de marzo.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio