Compartir
Publicidad

El Huawei P30 recupera el minijack en los últimos renders filtrados

El Huawei P30 recupera el minijack en los últimos renders filtrados
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que la gama alta había dado por muerto al minijack, Huawei está dispuesto a recuperarlo en el Huawei P30. Al menos es lo que se desprende de los últimos renders filtrados por On Leaks, que dejan ver una vez más cómo será el próximo móvil de la marca china.

A ello se une la triple cámara trasera vertical -igual a la que ya montó la marca china en el modelo P20 Pro- y zoom óptico de cinco aumentos sin pérdida para convertir al P30 en el digno heredero del Huawei P20.

El sensor de huellas, ¿bajo la pantalla?

Aunque físicamente el Huawei P30 apenas cambia respecto al modelo anterior, la principal novedad la encontraremos en la parte inferior de confirmarse la filtración. Así, volveremos a encontrar el minijack 3.5 mm para auriculares, cuya desaparición ya causó revuelo entre los usuarios cuando Apple marcó tendencia y lo eliminó de su iPhone 7.

Tres novedades más: el notch de forma en gota de agua y la triple cámara trasera en la parte posterior, que el año pasado solo vimos en el Huawei P20 Pro, además de la ausencia del sensor de huellas en la parte posterior. Esto hace pensar que Huawei lo habría incrustado bajo la pantalla, como ya vimos en el Huawei Mate 20 Pro.

Huawei P30 3

La cámara tendría una triple lente con 40 MP, 20 MP y 5 MP y zoom óptico de cinco aumentos. Esto haría pensar que el zoom híbrido permitiría ir más allá de los 10 aumentos, como ya ocurre con el P20 Pro, aunque habrá que esperar a la presentación oficial para confirmar que es así. Mientras, la cámara frontal se quedaría en los 24 MP, para unos selfies más que de decentes.

Por su parte, el aspecto físico cambia poco respecto al Huawei P20. Cuerpo metálico con frontal todo pantalla OLED Full HD+. En el interior, memoria RAM de 6 y 8 GB según el modelo y 256 GB de memoria interna. Según la filtración, la batería tendrá una autonomía de 4.000 mAh, lo que permitiría un uso prolongado del smartphone a lo largo del día.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio