Compartir
Publicidad
Publicidad
Huawei P8 Lite, toda la información
Móviles Android

Huawei P8 Lite, toda la información

Publicidad
Publicidad

Cumpliendo las expectativas, Huawei ha presentado hoy en Londres dos dispositivos, aunque al Huawei P8 que acabamos de conocer, probar y comparar con sus rivales le acompañó finalmente un phablet llamado Huawei P8 Max, y no la versión pequeña y más económica que se esperaba.

Sin embargo, los chicos de Huawei no han tardado en confirmar la existencia del Huawei P8 Lite, y a pesar de que realmente este smartphone no ha sido presentado oficialmente, ya tenemos prácticamente todos sus datos.

El hermano menor del Huawei P8 llegará con buenas credenciales para convertirse en uno de los ogros de la gama media Android, pero a la firma china le ha gustado la idea de postponer su presentación para darle más protagonismo en otro momento.

Especificaciones para reinar en la gama media

Así pues, disponemos de información no confirmada aunque muy creíble, además de dos imágenes que muestran un Huawei P8 Lite que mantiene diseño y acabados de su terminal de referencia, cosa de la que nos alegramos sobremanera.

Dentro encontraremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p animada por un chiset KiSilicon Kirin 620, el mismo que usa el Honor 4X con procesador de ocho núcleos Cortex-A53, arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-450. Toda una declaración de intenciones para competir contra el Snapdragon 615 de Qualcomm.

Huawei P8 Lite White

En cuanto a la memoria, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que además es ampliable con tarjetas microSD. La conectividad será completa hasta LTE, e incluso sabemos que las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal.

Todo ello en una carcasa de 143 x 70,6 x 7,6 milímetros y 131 gramos de peso en la que cabe una batería de 2.200 mAh para dar energía a Android 5.0 Lollipop enmascarado por Emotion UI 3.1.

Huawei P8 Lite, disponibilidad y precios

El Huawei P8 Lite estará disponible en cuatro colores: dorado, blanco, gris y negro, y se postula como un serio competidor para la gama media, sobre todo por su cuidado diseño y construcción, pero también por un precio que será de lo más atractivo.

No es oficial todavía, pero si se confirman las informaciones desveladas hoy, el Huawei P8 Lite llegará en mayo siendo el primero de los P8 en aparecer por las tiendas, donde se venderá a un precio alrededor de los 250 euros.

En Xataka Android | Huawei P8, comparativa: así queda la gama alta Android con el nuevo buque insignia de Huawei
En Xataka | Probamos el Huawei P8, el primer tope de gama real de Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos