Compartir
Publicidad

Huawei retransmitirá en directo la presentación del Huawei P8

Huawei retransmitirá en directo la presentación del Huawei P8
4 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Huawei continúan inmersos en la promoción de su nuevo buque insignia, un Huawei P8 que se presentará la próxima semana en Londres para comandar el catálogo de la firma china durante este año 2015.

Del dispositivo no podemos contar demasiadas cosas, aunque llegados a este punto mejor que alimentar rumores será esperar a su presentación oficial, un evento que Huawei retransmitirá en directo el próximo 15 de abril a partir de las 16:00h en España (GMT+2).

El streaming oficial podréis seguirlo desde el sitio habilitado por Huawei, aunque Xataka no se perderá la oportunidad de viajar a la capital del Reino Unido para traeros de primera mano todos los detalles del Huawei P8.

Nuestra cobertura incluirá el pertinente seguimiento en directo del evento, pero no podemos confirmaros todavía los enlaces a nuestra página LIVE, cosa que os ofreceremos en cuanto tengamos cerrada toda la planificación.

De momento, y por dar una pincelada que Huawei ha vuelto a remarcar en el nuevo teaser, parece que la cámara fotográfica será el punto más destacado del P8, así que habrá que estar atentos a las innovaciones que el fabricante chino haya realizado en este sentido.

En Xataka Android | Huawei también quiere calentar el ambiente con las posibilidades fotográficas de su nuevo P8
Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio