Publicidad

Huawei también quiere calentar el ambiente con las posibilidades fotográficas de su nuevo P8

Huawei también quiere calentar el ambiente con las posibilidades fotográficas de su nuevo P8
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sólo del LG G4 se habla estos días, y es que también Huawei está a punto de enseñarnos su nuevo buque insignia, un Huawei P8 que se presentará en Londres el próximo miércoles día 15 de abril.

La firma china ya enseñó el teaser que ilustra el artículo haciendo hincapié en la autonomía del terminal, pero no han querido pararse ahí, pues ahora acaban de hacer público un vídeo que pone el foco en las posibilidades fotográficas del nuevo Huawei P8, sobre todo en la luminosidad.

Hasta ahora se han filtrado detalles relativos al hardware, como una pantalla de 5.2 pulgadas y un chipset de origen HiSilicon con procesador de ocho núcleos. También una construcción ligeramente más grande que la de su antecesor, pero realizada completamente en metal y cristal.

Además, se hablaba de sensores de 13 y 8 megapíxeles para las dos cámaras del smartphone, que serán uno de los principales puntos fuertes del dispositivo.

De hecho, si hacemos caso al llamativo eslogan del vídeo publicado -"Captura la maravilla de la luz"-, tendremos que creernos que la luminosidad será la clave del sensor montado en el nuevo Huawei P8, que al parecer pondrá toda la carne en el asador de la fotografía.

En este sentido, debemos recordar que el Honor 6+ que está a punto de llegar a España es obra de una firma filial de Huawei, e incorpora un doble sensor trasero que, en teoría, permite obtener la mayor cantidad de luz e información, así como mejorar el enfoque y la profundidad de campo.

No parece que hayamos descubierto nada nuevo, sobre todo porque la mayoría de fabricantes se han ido a buscar diferenciación en detalles como la cámara principal de sus smartphones, pero bueno es ir teniendo más detalles antes de conocer oficialmente al futuro terminal estrella de Huawei.

En Xataka Android | Se filtran los precios del Huawei Ascend P8, la versión más barata solo llegaría a China
Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir