Compartir
Publicidad

Huawei se sumará a la moda de la cámara retráctil con el Huawei P Smart Z, según una filtración

Huawei se sumará a la moda de la cámara retráctil con el Huawei P Smart Z, según una filtración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes siguen trabajando para conseguir un modelo todo pantalla en sus móviles y, después de la aparición del notch, parece que las cámaras retráctiles se han convertido en la última moda. Vivo fue pionero con el Vivo Nex y a él le han seguido otros fabricantes como OPPO con su propia versión con aleta de tiburón para esconder la cámara frontal en el OPPO Reno. Y a este tren parece que pronto puede unirse Huawei.

Al menos es lo que desvelan unos renders filtrados del Huawei P Smart Z, que la compañía china podría presentar el próximo mes de mayo y en los que se aprecia el periscopio para alojar la cámara frontal. Como decíamos, Vivo fue uno de los primeros en apostar por esta fórmula, pero parece que no será el único. A ellos podrían sumarse también Xiaomi con el Redmi Pro 2 y Samsung con el Samsung A90, aunque no está del todo claro si contará con una cámara retráctil o se decante finalmente por una deslizante y rotatoria

Periscopio para esconder un sensor de 16 MP

Huawei P Smart Z 2

Según los renders filtrados, el Huawei P Smart Z llegaría con una pantalla de 6,59 pulgadas y los marcos quedarían reducidos a la mínima expresión. Esto es posible gracias a que el smartphone prescinde del notch para esconder la cámara dentro del propio teléfono y se activaría gracias a un mecanismo retráctil. De confirmarse los rumores, esta cámara frontal será de 16 MP, mientras que la trasera aloja un sensor dual situada en posición vertical de 16 MP y 2 MP.

Huawei seguiría la línea continuista en lo que a procesadores se refiere y todo hace indicar que el Huawei P Smart Z también contará con el chip Kirin 710 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que además serán ampliables hasta 512 GB mediante tarjeta microSD.

Según las filtraciones, el móvil contará con procesador Kirin 710 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno

En cuanto al resto de características, el Huawei P Smart Z llegaría con EMUI 9.1 bajo Android 9 Pie, batería de 4.000 mAh y conector de auriculares. El teléfono podría ver la luz en tres colores: Midnight Black (negro), Emerald Green (verde) y Sapphire Blue (azul) y tendría un precio que rondaría los 210 euros.

Se espera que Huawei presente el nuevo Huawei P Smart Z el próximo mes de mayo, cuando podremos confirmar si los renders están en lo cierto y la marca estrena su primer móvil con este tipo de cámaras.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio