Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A90: un vídeo muestra su supuesto diseño imposible con cámara deslizante y rotatoria

Samsung Galaxy A90: un vídeo muestra su supuesto diseño imposible con cámara deslizante y rotatoria
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha decidido meter la sexta con su gama media, apostando por terminales como el Samsung Galaxy A50 o el Samsung Galaxy A70, alternativas con baterías gigantes, cámara triple, y mucha personalidad. Por si no era suficiente con esto, los rumores acerca de un Samsung Galaxy A90 con cámara rotatoria y deslizante siguen ganando peso.

Tras conocer que, de cumplirse las informaciones disponibles hasta el momento, dicho Samsung Galaxy A90 contaría con panel de 6,73 pulgadas sin notch, se ha hecho público un vídeo que muestra su supuesta cámara rotatoria y deslizante que... en fin, dejamos que juzgues por ti mismo.

Combatiendo el notch, a lo grande

La cruzada contra el notch nos está dejando por el camino ideas imposibles como la del extraño saliente superior del OPPO Reno, el posible notch inferior de los próximos Xiaomi, o el sistema de cámaras laterales del futuro ZTE Axon S.

En lo que a Samsung se refiere, los últimos conceptos dibujan una compañía a la que se le pudieran haber quedado cortas todas estas ideas, pensando en que es hora de apostar por algo aún más (sí, más) innovador.

IceUniverse ha dado su beneplácito al vídeo publicado por Waqar Khan, en el que se muestra el diseño y funcionamiento del supuesto Samsung Galaxy A90, junto a su sistema de cámaras rotatoria y deslizante. El terminal, según apreciamos en el vídeo, muestra un frontal bastante limpio, con biseles reducidos, y en el que un altavoz preside la parte superior.

El lector de huellas se ubica bajo la pantalla, al igual que hemos visto en sus hermanos mayores, los Samsung Galaxy S10 y S10+. No obstante, no hay información aún sobre si el sensor es el mismo. La botonera mantiene un orden clásico, con los botones de volumen y desbloqueo en el mismo lado y sin rastro (por el momento) de un botón dedicado a Bixby.

Samsung Galaxy A90 cámara rotatoria

La magia (o brujería) de este Samsung Galaxy A90 reside en su doble cámara rotatoria y deslizante de 48 + 48 megapíxeles, acompañada de un sensor ToF. Llama la atención que, en caso de ser este el diseño final, se renunciaría al flash, al menos en la ubicación clásica en la que solemos encontrarlo.

Esta doble cámara, según muestra el vídeo, surge de forma mecanizada desde el propio cuerpo del terminal, algo similar a lo que ya hemos visto en alternativas como el OPPO Find X. Por si fuera poco, una vez desplegada, es capaz de girar sobre sí misma para ubicarse a voluntad apuntando a la parte delantera o trasera del dispositivo.

La apuesta por los mecanismos rotatorios viene de atrás, más en concreto de 2014, año en el que el OPPO N1 estrenó dicha propuesta. Así, el mecanismo de cámara del Samsung Galaxy A90 sería un híbrido entre lo ya visto en el OPPO Find X y el OPPO N1, una propuesta para acabar con el notch cuanto menos curiosa. Al Samsung Galaxy A90 se le espera el próximo día 10 de abril, por lo que estamos a apenas unos días de conocer el loco concepto de la compañía surcoreana será o no una realidad.

Vía | GSMarena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio