Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich y CyanogenMod 9 llegan al Galaxy Ace

Ice Cream Sandwich y CyanogenMod 9 llegan al Galaxy Ace
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Ayer veíamos cómo Samsung confirmaba la actualización de Ice Cream Sandwich para sus terminales de gama alta: los Galaxy SII, Note, Tab y compañía. Sin embargo el gigante coreano todavía no ha concretado que hará con los terminales más modestos como el Galaxy Ace o los que llevan ya un tiempo en el mercado como el Galaxy S.

Si tenéis un Galaxy Ace os gustará saber que, al margen de que Samsung lo actualice finalmente o no, los desarrolladores caseros ya se encuentran trabajando en llevar CyanogenMod 9 y Ice Cream Sandwich a este smartphone. De momento se encuentra en desarrollo pero ya podemos descargar una versión de prueba.

Todavía hay cosas que pulir pero la última alfa disponible en XDA es bastante estable. Personalmente os recomiendo que esperéis a que salga una versión definitiva para evitar sustos. En cualquier caso, bueno es saber que hay desarrolladores que miran también por aquellos que no tienen los modelos más punteros. Algo que en mi opinión es de agradecer.

En cuanto al rendimiento parece que los 800MHz del Galaxy Ace no serán un lastre y podremos disfrutar de una experiencia bastante fluida. Eso sí, de momento la alfa –insisto- tienen algunos fallos como reinicios inesperados o problemas con la gestión de la batería. Con el tiempo se irá puliendo pero no perdáis de vista el proyecto, nosotros desde luego estaremos al tanto.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos