Compartir
Publicidad
Publicidad

iFixit desmiembra el Nexus 5X, y en reparabilidad aprueba con notable

iFixit desmiembra el Nexus 5X, y en reparabilidad aprueba con notable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iFixit ha hecho su magia con el Nexus 5X, desmontándolo por completo y analizando cuales son todos y cada uno de los componentes y piezas que le dan forma. De su test (presentado ayer y ambientado cómo no en Regreso al Futuro), sabemos que el más reducido de los nuevos teléfonos de Google se repara con bastante facilidad.

Tanto, que la nota obtenida es nada menos que un siete sobre diez. Esto es gracias a sus componentes altamente modulares y reemplazables, desde el sensor de huellas dactilares hasta los módulos de cámara, o sus tornillos estándar tipo Philips que hacen la tarea más accesible.

Captura De Pantalla 2015 10 23 A Las 21 09 15
Por la parte negativa tenemos uno de las habituales contras en los teléfonos móviles, y es que el cristal y panel LCD vienen unidos, de forma que si rompemos uno de los dos, la solución será sustituir el conjunto. Esto aumenta los costes, aunque reduce generalmente el grosor de estos componentes, y mejora las sensaciones con ellos. Ya sabéis, que parezca que la pantalla está más y más cerca de nuestros dedos.

En ni frío ni calor se queda entonces el reemplazo de la batería, que no es reemplazable a no ser que abramos el dispositivo. Sin embargo, es fácilmente reemplazable una vez ya se ha abierto el el teléfono.

También entra aquí el reemplazo del conector USB C, que va soldado a la placa base. Si bien el conector USB es uno de los elementos más frágiles en un smartphone, hay que tener en cuenta que el Tipo C es mucho más durable que versiones anteriores.

Fuente | iFixit
En Xataka Android | Nexus 5X, o cómo Google intenta nadar entre las aguas de la gama media y la alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos