Compartir
Publicidad

Las imágenes filtradas del posible Sony Xperia XZ3 confirman la cámara doble trasera y pantalla sin 'notch'

Las imágenes filtradas del posible Sony Xperia XZ3 confirman la cámara doble trasera y pantalla sin 'notch'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay filtraciones esperadas y otras que sorprenden un poco más. Hoy recibimos a través del medio japonés Sumahoinfo, las que serían las primeras imágenes reales filtradas del posible Sony Xperia XZ3. Hablamos del próximo buque insignia de Sony que se espera para finales de agosto, normalmente coincidiendo con la feria IFA de Berlín que se celebra cada año y donde tradicionalmente Sony ha presentado nuevos modelos.

No es la primera vez que escuchamos hablar del Sony Xperia XZ3 ya que hace unas semanas se filtraron todas sus características y especificaciones técnicas. Una fuga de información que en caso de ser cierta sorprende por lo detallado que es pese al tiempo que queda todavía por mostrar el dispositivo.

Sony reafirmaría su apuesta por la cámara doble trasera

Xperia Xz3 Filtracion

Con el Xperia XZ2 Premium, Sony dio el salto a la cámara doble trasera. En este terminal filtrado se muestran una imágenes con un diseño bastante similar. Según anteriores filtraciones el dispositivo sería ligeramente más delgado, aunque en estas fotos no se aprecia mucho el cambio.

Sí vemos que se mantendría un diseño parecido, con la doble cámara situada en el centro y el lector de huellas justo debajo. Un cambio que se aprecia es que mientras que en el Xperia XZ2 Premium la doble cámara tiene un reborde negro, en este caso las dos lentes están directamente sobre la cubierta trasera y únicamente acompañadas de un círculo que sobresale ligeramente para proteger la cámara.

Sony Xperia Xz3 Camara Trasera

En la parte frontal no se aprecia 'notch'. Este futuro Sony Xperia XZ3 montaría un panel de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 18:9. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 845 junto a 6GB de memoria RAM, una batería de 3.240 mAh, un cuerpo resistente al agua y sobre todo una cámara trasera doble con un sensor principal de 19 megapíxeles que todavía habrá que esperar unos cuantos meses para conocer todo lo que puede ofrecer.

Sony Xperia XZ3

Pantalla

5,7" (2160 x 1080)

Procesador

Snapdragon 845

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB + microSD (hasta 400GB)

Batería

3.240 mAh

Cámara trasera

Principal: 19MP, f/1.8
Secundaria: 12MP, f/1.6

Cámara frontal

13MP

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

153 x 72 x 10.1 mm
183 g

Otros

NFC, BT 5.0, USB tipo C, resistencia agua IP68

Vía | Phonearena
En Xataka | Sony Xperia XZ2, análisis: el difícil equilibrio entre lo tradicional y lo moderno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos