Compartir
Publicidad

Sony Xperia XZ3: se filtran las características de un nuevo buque insignia de Sony con doble cámara y cuerpo más delgado

Sony Xperia XZ3: se filtran las características de un nuevo buque insignia de Sony con doble cámara y cuerpo más delgado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado este año varios buques insignia. Durante el Mobile World Congress conocimos los Xperia XZ2 y XZ2 Compact y meses después llegó el Xperia XZ2 Premium y su pantalla 4K. Ahora se filtra un nuevo buque insignia, que siguiendo con la nomenclatura podría ser el Xperia XZ3 que veríamos durante el IFA de Berlín que se celebra a finales de agosto.

Todavía faltan varios meses para su supuesta aparición y hay que coger esta información con pinzas. Pese a ello, el listado de características está muy detallado y creemos que sí se trataría de un dispositivo que acabará llegando al mercado. No sabemos si como Xperia XZ3, Xperia XZ2S o alguna otra nomenclatura. Vamos a ver qué especificaciones tendría este nuevo Sony, que ya anticipamos supondría un paso adelante respecto a los gama alta mostrados hasta ahora.

Sony Xperia XZ3, estas serían sus características filtradas

Sony Xperia XZ3

Pantalla

5,7" (2160 x 1080)

Procesador

Snapdragon 845

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB + microSD (hasta 400GB)

Batería

3.240 mAh

Cámara trasera

Principal: 19MP, f/1.8
Secundaria: 12MP, f/1.6

Cámara frontal

13MP

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

153 x 72 x 10.1 mm
183 g

Otros

NFC, BT 5.0, USB tipo C, resistencia agua IP68

Este Sony Xperia XZ3 incorporaría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+, alejado de la resolución 4K de la versión premium pero más adecuado para un buque insignia tradicional. El diseño sería similar al nuevo estilo de los Sony Xperia, pero se reduciría el grosor del dispositivo hasta los 10.1 milímetros. Una cantidad que todavía sigue siendo bastante gruesa pero es un paso respecto a los 11,1 del Xperia XZ2. Sí seguiríamos teniendo un smartphone resistente al agua con certificación IP68.

En el interior encontraríamos un procesador Snapdragon 845 que sigue siendo el tope de gama de Qualcomm pero en este caso subiríamos a los 6GB de memoria RAM. Para la batería subiríamos tímidamente a los 3.240 mAh.

Xperia Xz3

¿Qué hay del apartado fotográfico? Este es el punto más importante de Sony y en este supuesto Xperia XZ3 tendríamos una cámara doble como la que ya vimos en el Xperia XZ2 Premium. En este caso encontraríamos un sensor principal de 19 megapíxeles con una apertura de f/1.8 acompañado de otro sensor de 12 megapíxeles con una lente de apertura f/1.6. No tenemos todavía datos sobre otras capacidades de esta cámara, pero de seguro el fabricante japonés querrá sorprender en este apartado.

Estaremos atentos a más detalles de este nuevo buque insignia y si aparece alguna imagen que pueda anticiparnos su diseño.

Via | Phonearena
En Xataka | Sony Xperia XZ2, análisis: el difícil equilibrio entre lo tradicional y lo moderno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio