Compartir
Publicidad

La actualización del Samsung Galaxy SII (Vodafone) se retrasa hasta mañana

La actualización del Samsung Galaxy SII (Vodafone) se retrasa hasta mañana
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos malas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy SII (Vodafone). Finalmente su actualización a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) no será lanzada durante el día de hoy como estaba anunciado oficialmente, han tenido problemas y tienen que retrasar sus planes.

Esta mañana Samsung se ha puesto en contacto con Vodafone para decirles que no van a poder lanzar la actualización en el día de hoy y dan nuevas fechas. Ahora, si no vuelve a pasar nada, la actualización a través de Samsung KIES será mañana día 13, mientras que la actualización vía OTA se retrasará hasta el día 17 de Abril.

Esta vez el comunicado lo ha hecho Vodafone UK y Vodafone España en sus respectivos foros oficiales, con lo que ya no queda duda que la actualización llegará también a los Samsung Galaxy SII (Vodafone) de aquí. Esperemos que no hayan más problemas de última hora y mañana este ya disponible la actualización a Ice Cream Sandwich desde la aplicación Samsung KIES.

Actualización: Parece que el modelo de Vodafone no sería el único en actualizar a la última versión de Android, nuestro lector yomiguy nos informa en los comentarios que ayer Movistar en su foro oficial anunció que su Samsung Galaxy SII (Movistar) actualizará durante esta semana a Ice Cream Sandwich. Estaremos atentos a los próximos días para ver si por fin actualizan en España todos los Samsung Galaxy SII, ya sean libres como subvencionados por las operadoras.

Vía | Vodafone España | Vodafone UK
En Xataka Android | Samsung Galaxy SII (Vodafone) actualizará a Ice Cream Sandwich el 12 de Abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio