Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII (Vodafone) actualizará a Ice Cream Sandwich el 12 de Abril

Samsung Galaxy SII (Vodafone) actualizará a Ice Cream Sandwich el 12 de Abril
23 Comentarios
Publicidad

Actualización: Vodafone acaba de comunicar que la actualización a Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy SII (Vodafone) se retrasa. Si no vuelve a pasar nada la actualización estará disponible mañana día 13 a través de Samsung KIES y el 17 vía OTA.

Vodafone por fin desvela la fecha más esperada por los usuarios que adquirieron con la operadora roja el Samsung Galaxy SII. La actualización a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) llegará, si no pasa nada, el próximo 12 de Abril. Prácticamente un mes más tarde de que que empezaron a actualizar algunos modelos libres.

El anuncio lo ha hecho Vodafone UK esta mañana en su foro oficial informando que la actualización a Ice Cream Sandwich para los dispositivos Samsung Galaxy SII (Vodafone) estará disponible vía OTA y a través de la aplicación Samsung KIES en dos días. Salvo sorpresa de última hora esta anuncio también afecta a los dispositivos vendidos en España.

Si no quieres esperar más, o tu Samsung Galaxy SII subvencionado es con otra operadora o siemplemente quieres tener la versión libre de Ice Cream Sandwich os recordamos nuestro tutorial para instalar Ice Cream Sandwich en los Samsung Galaxy SII subvencionados.

Vía | Vodafone UK Forum
En Xataka Android | HTC Sensation (Vodafone) se actualiza a Ice Cream Sandwich | Samsung Galaxy SII empieza a actualizarse oficialmente a Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos