Compartir
Publicidad
Publicidad

La barra de estado del Essential Phone es enorme

La barra de estado del Essential Phone es enorme
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no debería pillarnos por sorpresa, pues ya en los renders oficiales disponibles en la página web de Essential ya se podía intuir que la barra de estado iba a ser algo más gruesa de lo común, pero es al ver una captura de pantalla cuando se hace más evidente.

La moda de los teléfonos sin marcos está provocando algún que otro quebradero de cabeza a los diseñadores y es que, con el frontal que es todo pantalla, ¿dónde poner la cámara y el sensor de huellas? Pues donde se puede. En el Essential PH-1 eso es en mitad de la misma, lo cual supone que la barra de estado debe ser más gruesa para que la cámara no invada el contenido principal.

La captura de pantalla de la discordia proviene de este tuit de Jason Mackenzie, el director de ventas de Essential. Aunque probablemente en la pantalla del teléfono en cuestión se logre disimular un poco mejor, la captura de pantalla es algo fea, todo sea dicho, al compararla con muchos años de barras de estado más delgadas.

Barrita Barra en el Essential PH-1 (izq.) y en un Samsung (der.)

Tendremos que ver cuando probemos uno en nuestras manos si la barra nos sigue pareciendo rara con su uso, y es que aun no sabemos qué pasará cuando tengas varios iconos con notificaciones o si solo podrá mostrar muy pocos iconos a la vez. Todo sea por los bordes reducidos.

Vía | Twitter
En Xataka Android | El Essential Phone de Andy Rubin llegaría a Europa, Reino Unido y Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos