Compartir
Publicidad

La beta de Oreo en el Samsung Galaxy S8 llega a su fin, la versión final está en camino

La beta de Oreo en el Samsung Galaxy S8 llega a su fin, la versión final está en camino
8 Comentarios
Publicidad

Samsung ha estado probando el software de Oreo 8.0 en su Galaxy S8 durante varias semanas y ahora, por fin, la compañía coreana acaba de anunciar que no habrá más versiones previas de esta actualización y que dentro de poco llegará la final al resto de usuarios en el ya clásico formato OTA.

Hoy, 26 de enero, será el último día en que Samsung envíe revisiones de la beta del Galaxy S8 y el siguiente paso será distribuir la versión definitiva. De momento no se sabe cuándo llegará pero teniendo en cuenta que el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y allí los coreanos presentarán el S9, puede que coincidan ambos anuncios.

Android 8.0 Oreo fue anunciado en agosto y la actualización para este terminal podría llegar entre febrero y marzo como posibles fechas cercanas. Ha pasado menos de un año y no, Samsung no ha sido la más rápida pero tampoco de las más lentas, algo que no deja en buen lugar a ningún fabricante en este aspecto.

¿Qué habrá de nuevo? Hacia afuera, los cambios serán menores ya que los cambios que trae Oreo son eclipsados por la capa de software que usan los móviles de Samsung. La mayoría de novedades vendrán por dentro y esperamos poder probar la versión final a fondo para ver si hay mejoras de rendimiento y gestión en la batería.

Recuerda que para comprobar las actualizaciones de un móvil Samsung tenemos que hacer lo siguiente:

  • Abrir el menú de 'Ajustes'.
  • Ir a 'Actualización de software'.
  • Pulsar en 'Descarga manual'.
  • Si hay una actualización pendiente, empezará a bajar.

Eso sí, todavía queda para que la versión definitiva esté disponible. Si recibís alguna versión en estos momentos, probablemente se trate de una actualización menor. Os avisaremos cuando esté disponible.

Vía | Android Police

En Xataka Android | Ya tenemos fecha para el Samsung Galaxy S9 y su cámara: el 25 de febrero en el MWC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos