Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para el Samsung Galaxy S9 y su cámara: el 25 de febrero en el MWC

Ya tenemos fecha para el Samsung Galaxy S9 y su cámara: el 25 de febrero en el MWC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que el Mobile World Congress de Barcelona iba a ser el escenario de lanzamiento para el nuevo flagship de Samsung. Hoy a través de una invitación reconfirmamos esta información y la marca coreana nos invita a conocer el Samsung Galaxy S9, un terminal donde la cámara será el principal protagonista.

Bajo el slogan "La cámara. Reinventada" tenemos mucha información que hemos visto en los últimos días en relación a este móvil y su apartado fotográfico. Si los rumores se confirman, tendremos un modelo normal con un solo sensor y una versión plus con dos cámaras traseras. Este año apunta a que habrá más diferencias entre ambos modelos.

Hace unos días hablábamos en Xataka Móvil de algunos detalles del sensor ISOCELL que podría tener el nuevo Samsung Galaxy S9: modo super lento a 480 fotogramas por segundo, tres capas de lectura rápida para conseguir grabar vídeo a esa cadencia y el dato más atractivo de todo, una apertura f1.5 sumada a estabilización óptica.

Es cierto que la apertura no lo es todo y hay que tener en cuenta más detalles para evaluar una cámara y su rendimiento pero en vistas a los resultados de los últimos años podemos confiar en que lo que nos va a traer Samsung estará a la altura de lo que esperamos. La barrera además está muy alta con terminales como el Pixel 2 XL.

En el S9+ todo apunta, y esto no es oficial todavía, a que usarán dos sensores para conseguir el zoom óptico de dos aumentos y no recurrir al recorte o al digital para tener un detalle concreto de una imagen. Más allá de la cámara desconocemos el resto de detalles pero probablemente apuesten por marcos más finos y el nuevo Exynos 9810 en el procesador aunque con toda seguridad también tendremos versión con Snapdragon 845.

Id apuntando el 25 de febrero a las 18:00 de la tarde (hora España) en el calendario. Nosotros estaremos en Barcelona para traeros toda la información en directo tanto en el blog como en nuestro canal de YouTube. Esperemos que el resto de fabricantes hagan lo propio y animen un Mobile World Congress que en la edición del año pasado brilló por su aburrimiento.

En Xataka | Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: todo lo que sabemos (o creemos saber) a poco más de un mes de su presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos