Compartir
Publicidad
Publicidad

La cámara del Galaxy Note 8 apunta alto: zoom x3, modo noche mejorado y dual fusión

La cámara del Galaxy Note 8 apunta alto: zoom x3, modo noche mejorado y dual fusión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta poco para que el Galaxy Note 8 vea la luz finalmente y se despejen todas nuestras dudas. Este phablet tiene dos responsabilidades: por un lado tiene que ser un digno 'flagship' para la segunda mitad del año, y por otro tiene que borrar definitivamente de la memoria lo sucedido el año pasado con el Note 7.

Posiblemente por esas exigencias que se le harán al nuevo gama alta de Samsung es por lo que aparecen tantos rumores (aparte del 'hype' que despierta Samsung, justificado o no). En esta ocasión hablamos de su cámara que, como dijimos hace un par de meses, traería doble sensor con zoom óptico 3x, pero vendría acompañado de características como el dual fusion o el modo noche mejorado.

Note8camara 1

Samsung Electro-Mechanics es una parte de la empresa coreana encargada de hacer los módulos de cámara para sus dispositivos, y es la responsable de haber colgado unas fotos en su web (link abajo) en las que mostraría algunas de las capacidades que tendría la doble cámara del Galaxy Note 8.

Algunas de ellas ya las conocemos, como son su zoom óptico 3x (que podría ser una mezcla entre teleobjetivo y gran angular), pero también tenemos el modo noche mejorado, que haría que las fotos con poca luz tuvieran más nivel de detalle y capturaría más luz. Por otro lado, también vendría con lo que llaman 'dual fusion'.

Note8camara 3

Esta característica, como podrás ver en la foto sobre esta línea, sería una mejora notable en el rango dinámico, haciendo que las zonas que normalmente quedan demasiado oscuras aparezcan bastante más detalladas, aunque al hacer zoom vemos que habrá que soportar algo de ruido. SI la mejora es tan buena como parece mostrar la foto, ese sacrificio será pequeño.

Otra de las fotos muestra que la doble cámara tendría cierta capacidad 3D, y es que al girar el móvil hacia un lado u otro al visualizar la foto, la imagen giraría. Lo más probable es que, para hacer esto, sea necesario usar un modo de disparo en concreto. También tendría la capacidad de re-enfocar una foto una vez tomada, algo que ya existe en varios modelos, pero que no deja de tener cierto interés.

Note8camara 4

Dado que el teléfono no se ha presentado, todavía desconocemos todas sus capacidades en cuanto a sus cámaras, y probablemente algunos nombres no sean más que márketing para destacar ciertas mejoras en sus sensores. Para comprobar si la calidad de la cámara del Note 8 es la que publicitan, tendremos que esperar a que vea la luz y podamos probarlo debidamente.

Vía | Phone Arena
Más información | Samsung
En Xataka Android | Galaxy Note 8: esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos