Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 8 se subiría al carro de la cámara doble con un zoom óptico 3x

El Galaxy Note 8 se subiría al carro de la cámara doble con un zoom óptico 3x
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras dobles son el elemento que están de moda a día de hoy, y cada vez más fabricantes se atreven a incluir en sus terminales esta característica, aunque todavía hay quien se resite. El HTC U11, presentado hoy, sigue sin apuntarse a esta nueva moda, pero no es el único, pues algunos como Samsung no han querido (o podido) adoptar una cámara doble para su producto.

El Galaxy S8, en principio, sería el primero del fabricante coreano en llevar cámara doble, y hasta se filtró un prototipo que, finalmente, no pasó de ahí. Desde hace no mucho se ha estado rumoreando que el futuro Galaxy Note 8 vendría con cámara doble, cosa que, según los últimos reportes, cobra fuerza.

Galaxy S8 Prototipo 4

Ya hace unas semanas Samsung dejó caer que el chip que lleva el actual buque insignia de la compañía (el Exynos 8895) soportaba cámaras dobles, con lo que, ya que el Galaxy S8 no la ha traído, se cree que el Note 8 (que traerá el mismo procesador) vendrá acompañado de un doble sensor. The Korean Herald, además, ha reportado alguna de sus posibles características.

Según se menciona, uno de los sensores sería de 12 MP gran angular, mientras que el otro sería de 13 MP. Esta doble cámara contaría, además, con un zoom óptico de hasta tres aumentos, algo similar a lo que ofrece el [Asuhttps://www.xataka.com/moviles/asus-zenfone-3-zoom-dos-camaras-zoom-2-3x-y-bateria-de-5000-mahs Zenfone 3 Zoom]). Según una patente de Samsung, esta combinación se utilizaría para hacer mejores fotos en movimiento.

Como decíamos, pocos son los fabricantes que se están resistiendo a las dobles cámaras, quizás esperando a poder diferenciarse de los demás, y Samsung podría ser el siguiente en subirse al carro. Como siempre, dado que no son más que rumores, recomendamos tener precaución, por lo menos hasta que haya más información al respecto.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Ocho cosas que le pedimos al futuro Samsung Galaxy Note 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos