Compartir
Publicidad
Publicidad

La cámara del HTC U11 se coloca en el primer puesto del ranking de DxOMark

La cámara del HTC U11 se coloca en el primer puesto del ranking de DxOMark
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mismo día DxOMark ha publicado el análisis del Galaxy S8, al que ha otorgado una puntuación de 88 puntos, y del HTC U11, el buque insignia lanzado hoy mismo por la compañía taiwanesa que sigue buscando todavía la forma de resarcirse.

DxOMark ha puntuado al HTC U11 con 90 puntos, lo que sitúa a la cámara del tope de gama taiwanés por encima del Google Pixel, el terminal que no se ha visto superado por ningún gama alta desde que fuera lanzado el año pasado en el mes de octubre.

Un HTC U11 que con 90 puntos supera al Google Pixel

El HTC U11 se eleva sobre el Google Pixel en dos puntos en concreto: un nivel muy bajo de ruido y un autofocus bien rápido. Otra de las características llamativas del gama alta lanzado hoy por HTC es la excelente consistencia que marca en una gran variedad de condiciones de disparo, lo que convierte a su cámara en ideal para la mayoría de situaciones.

Mark

DxOMark pone la tilde en la fotografía del U11, al dejar bien claro cómo este teléfono es capaz de captar bellas fotografías al ofrecer un buen renderizado del color.

Color

Indica lo bien que salen sus escenas exteriores con gran detalle, nivel muy bajo de ruido y lo vibrante que se tornan las capturas tomadas con el sensor Sony IMX362 que se caracteriza por 12.2MP y apertura f/1,7.

La estabilización y el vídeo

Los laboratorios de DxOMark recalcan la excelente estabilización óptica de la imagen, que es capaz de producir capturas de múltiples imágenes con un nivel bajo de ruido y de artefactos.

Aunque es en el vídeo, que obtiene también una gran puntuación con excelente autofocus, adaptación rápida de exposición y una estabilización efectiva, donde se encuentran algunos problemas, como son efectos tales como sombreado de color o 'ghosting' en condiciones de poca luz, y que se pueden reproducir también en la captura de fotografías. De todas formas, este aspecto negativo es más algo circunstancial.

Video U11

Hemos de dejar dicho que a DxO Labs hay que mirarlo como una herramienta de benchmarking que nos viene muy bien para cotejar los resultados que uno mismo puede encontrar en la fotografía del terminal. Y, al igual que le sirvió a Google para su campaña de marketing del Pixel, HTC lo ha usado para hablar de las virtudes y bondades del U11 en su presentación esta misma mañana.

Fuente | DxOmark
En Xataka | HTC U11, comparativa: lo enfrentamos con Galaxy S8, LG G6, Xiaomi Mi 6 y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos