Compartir
Publicidad

La cámara del Galaxy S8 se enfrenta al S7: sin mejoras contundentes

La cámara del Galaxy S8 se enfrenta al S7: sin mejoras contundentes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung con el Galaxy S8 este año ha montado la misma cámara que el Galaxy S7. Ha puesto el foco en mejorar el procesado de imágenes para resolver alguno de los puntos flacos encontrados en la cámara del buque insignia del año pasado.

Hoy ha sido cuando el Galaxy S8 ha pasado por las manos de DxOMark y ha recibido una puntuación general de 88 puntos, la misma que obtuvo el Galaxy S7. DxOMark saca a la luz las virtudes y las carencias de uno de los teléfonos que apunta al mejor de este año 2017.

Mejoras sutiles con respecto al Galaxy S7

La cámara del Galaxy S8 mejora mucho de los puntos flacos que tenía el Galaxy S7. DxOMark destaca el excelente autofocus, la precisión del balance de blancos y la gran efectividad de la reducción de ruido en la fotografía del S8.

Dxo

El Galaxy S8 mejora en la nitidez de las fotografías en condiciones de poca luz cuando lo ponemos al lado del Galaxy S7, aunque se queda a poco de la calidad que sí ostenta el Google Pixel en este punto.

La grabación de vídeo sobresale

Por lo que respecta al resto de categorías del análisis de DxOMark, se cita la gran puntuación obtenida en la grabación de vídeo. Está a la misma altura que la competencia gracias a su excelente gama dinámica y exposición cuando se graban vídeos. No hay que olvidarse de sus dos puntos más fuertes: su gran sistema de estabilización (mejorado en condiciones de poca luz) y su excelente renderizado del color.

Expo

El único punto negativo que se saca a la luz en la grabación de vídeo es el ruido que es más visible comparado a otros dispositivos anteriores de Samsung, sobre todo cuando se captura una escena en condiciones de poca luz.

También se deja en muy buen lugar a la cámara frontal que ha recibido mejoras evidentes. Un teléfono que actualmente se está erigiendo como el favorito de muchos y que va tomando el suficiente empuje para convertirse en el mejor del año.

En el mismo lugar que los Galaxy S7, HTC 10...

Samsung se ha centrado este año en traer otro diseño con un terminal 'todo pantalla' y ha puesto menos esfuerzos en una fotografía que sí se ha visto mejorada en el software de procesado de imágenes.

De todas formas, el Galaxy S8 ofrece un excelente rendimiento en la fotografía que se puede comprobar en el análisis llevado a cabo por DxOMark. Incluso ha sido capaz de superar al Huawei P10, lanzado también hace poco y que recibió una puntuación de 87 puntos.

Fuente | DxOMark
En Xataka | Samsung Galaxy S8+, análisis: el mejor teléfono del mercado es imperfecto, pero irresistible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos