Compartir
Publicidad

La escasez del Snapdragon 660 sería la causante del retraso del Moto X4

La escasez del Snapdragon 660 sería la causante del retraso del Moto X4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lenovo, a lo largo de este año, va ampliando la familia Moto, aunque de momento sólo se han centrado en la gama media y de entrada. No tardaremos demasiado en conocer a las propuestas más potentes (los Moto Z2) que el fabricante chino quiere dar a conocer, pero de momento tendremos que esperar para ver si la mejora con la generación anterior es notable.

No obstante, uno de los terminales más esperados de Lenovo es el Moto X4, que supondría la resurrección de la familia Moto X tras un par de años de parón. Eso sí, en lugar de ocupar los puestos más 'top' de los terminales del fabricante, se situaría en la gama media con el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 660.

Estaba previsto que el Moto X4 fuera lanzado el día 30 de este mes en Estados Unidos, pero parece ser, según podemos ver en el tuit anterior de un miembro de la industria que en su lugar se lanzará el Moto E4. El motivo que se ha rumoreado para que el gama media-alta del fabricante chino se retrase es que Qualcomm estaría teniendo problemas para cubrir la demanda del Snapdragon 660, que sería el que incluyera en su interior el Moto X4.

Otras especificaciones que se esperan del Moto X4 son una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, Quick Charge 3.0 de Qualcomm, certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo y una batería de 3.800 mAh. De momento no se sabe cuál será la nueva fecha de lanzamiento de este esperado terminal, pero informaremos en cuanto sepamos algo.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Motorola nos cita para el 27 de junio: nuevos Moto Z2 y Z2 Force con cámara dual a la vista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos