Compartir
Publicidad

Motorola nos cita para el 27 de junio: nuevos Moto Z2 y Z2 Force con cámara dual a la vista

Motorola nos cita para el 27 de junio: nuevos Moto Z2 y Z2 Force con cámara dual a la vista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un fallido intento por diluir la marca dentro de su oferta, en Lenovo están decididos a que el nombre de Motorola vuelva a destacar como marca independiente que fue en su día. Prueba de ello es la invitación que han enviado para su evento del próximo 27 de junio en la que dejan bien claro que 'Motorola is back', es decir, Motorola ha vuelto para quedarse.

¿Y qué podemos esperar de este evento? Teniendo en cuenta que ya se ha cumplido un año desde la llegada de su anterior flagship, todo apunta a que el protagonista de esta cita será el Moto Z2, que una vez más vendría acompañado de una variante 'Force', ambos con cámara doble como principal novedad.

Motorola is back... esto es lo que esperamos de los Moto Z2

Motorola evento junio 2017

Como decíamos, en la invitación que la firma ha hecho pública, el eslogan 'Motorola ha vuelto' se lleva gran parte del protagonismo, pero si nos fijamos hay otro detalle que llama la atención, y es que el móvil que aparece en la imagen tiene cámara doble. Precisamente esta es una de las novedades que se espera lleguen a la oferta de la marca a lo largo de este año, igual que ya han hecho muchos de sus competidores, y el primer modelo en estrenar esta configuración sería el rumoreado Moto Z2.

Según filtraciones anteriores, el Moto Z2 volverá a apostar por un diseño ultrafino que se deja el minijack por el camino y una apariencia muy en la línea de lo que ya conocíamos. Motorola lo tiene complicado en la parte de diseño ya que la retrocompatibilidad con los Moto Mods les limita bastante a la hora de realizar grandes cambios tanto a nivel de tamaño como de esa espalda tan característica en la que la cámara es la protagonista.

En este sentido, se espera que el Moto Z2 repita con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Con respecto a la cámara, contaría con un sistema dual y mejoraría puntos como la lente o el sistema de enfoque, además del ya presente estabilizador óptico (OIS).

Con respecto a la variante Force, las principales diferencias serían una pantalla irrompible y batería de mayor capacidad. Eso sí, los dos contarían con el chip Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. Habrá que esperar al día 27 para confirmar estos y otros detalles, aunque no se descarta que también aprovechen para anunciar otros smartphones rumoreados como los Moto G5S y Moto G5S Plus o el Moto X4.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Moto Z2 Play: la gama media premium de Motorola mejora en casi todo, menos en autonomía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos